Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a hombre de 25 años por homicidio ocurrido en Hualqui

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

El trabajo de investigación realizado en el sitio del suceso, más el análisis criminal y entrevistas a testigos permitieron establecer la participación del imputado en los hechos registrados en septiembre de 2022.

pdi detenido por homicidio (19) /

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Concepción detuvieron a un hombre de 25 años por su responsabilidad en los hechos ocurridos el pasado 3 de septiembre de 2022, donde perdió la vida un sujeto de 21 años en Hualqui.

Las indagatorias realizadas por los oficiales permitieron establecer la participación del individuo y la dinámica en que se habrían desencadenado las acciones.

El inspector Jonathan Inostroza de la BH Concepción, explicó que: “La víctima se trasladaba en un vehículo que acababa de sustraer cuando fue interceptado por un grupo de sujetos. Al momento de intentar escapar fue alcanzado por el imputado quien disparó en contra de la víctima falleciendo en el lugar”.

El detenido, que no mantiene antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía correspondiente para el respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto