lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Fiscalización a vehículo mal estacionado permitió recuperar auto robado en Los Ángeles

De acuerdo a información policial, el vehículo fue fiscalizado ya que se encontraba mal estacionado en una zona de áreas verdes, quedando en evidencia que mantenía encargo por robo.


 Por Glenda Ahumada

CARABINEROS-2-1

Un nuevo procedimiento por receptación de vehículo quedó al descubierto luego que vecinos alertaron al plan cuadrante de un auto mal estacionado en una zona de áreas verdes.

Personal policial de la Primera Comisaría de Los Ángeles se trasladaron hasta el lugar, verificando al automóvil marca Samsung, de color beige, con una persona sentada al volante.

En dicho contexto, se efectuó una fiscalización al móvil y se consultó con la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros, quienes indicaron que el vehículo registraba encargo vigente por robo, denuncia ingresada el pasado 6 de enero en la comuna de Los Ángeles.

Por los hechos expuestos, se procedió a la detención de un individuo identificado con las iniciales O.M.V.T. de 41 años, con domicilio en la comuna de Los Ángeles, quien mantenía antecedentes penales por receptación, quedando a disposición del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Los ÁngelesReceptaciónrobo de vehículosvehículo
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes