lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Femicidio en Coronel: Sujeto mató a su pareja asfixiándola tras golpe con un martillo

El hecho ocurrió el pasado 21 de diciembre en el domicilio de ambos, donde el sujeto envolvió el cadaver y lo ocultó al interior del hogar, realizando posteriormente una denuncia por rpesunta desgracia.


 Por Cristian Salazar

PDI contexto

Detectives de la Brigada de homicidios Concepción lograron la detención de R.A.J.M de 53 años por ser el autor del delito de femicidio en contra de su pareja E.D.V.E.

El prefecto Moises Medel, Jefe subrogante Prefectura Provincial Concepción, indicó que “se estableció que el 21 de diciembre pasado, la mujer se encontraba en su domicilio junto al imputado, produciéndose una discusión entre ellos, fue así que el victimario tomó un martillo y le propinó un golpe en la cabeza, para posteriormente asfixiarla, provocándole la muerte. Luego a eso, el hombre envolvió el cadáver y lo ocultó al interior de su hogar”, sostuvo.

El mismo día, el imputado efectuó una denuncia por presunta desgracia en favor de la víctima, luego de haber ocultado los documentos y especies de la fallecida en el entretecho del inmueble, como también haber enviado mensajes a familiares, haciéndose pasar por la mujer, objeto de eludir su participación en el crimen.

Oficiales de esta brigada especializada, luego de una minuciosa inspección y registro del inmueble, lograron hallar oculto y envuelto el cuerpo de la víctima.

El detenido fue puesto a disposición del tribunal correspondiente, para su control de detención.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
CORONELfemicidioPDI
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes