Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Accidente vehicular dejó a 17 trabajadores extranjeros lesionados en la Ruta 5 Sur

por Cristian Salazar Ramírez

La emergencia se registró la madrugada de este viernes, donde un camión y un furgón de trabajadores colisionaron por razones que son materia de investigación. Dos personas resultaron con lesiones graves.

ACCIDENTES (58) /

Un total de 17 lesionados de diferente consideración dejó como saldo un accidente vehicular registrado la madrugada de este viernes, los cuales en su mayoría fueron derivados a la unidad de urgencias del Complejo Asistencial Dr Víctor Ríos Ruíz de Los Ángeles.

La emergencia se registró durante la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 468 de la Ruta 5 Sur en sentido de norte a sur, sector de Monte Águila, donde por razones que son materia de investigación, un camión y un furgón que trasladaba trabajadores agrícolas protagonizaron una colisión.

Según dio a conocer Carabineros, tanto el conductor del vehículo mayor como el del furgón resultaron con lesiones leves, mientras que los 15 pasajeros del furgón resultaron con lesiones de diversa consideración.

Según dieron a conocer desde el recinto asistencial angelino, los 11  lesionados que llegaron al recinto asistencial eran en su mayoría extranjeros con edades que variaban entre los 16 y los 38 años, de los cuales dos resultaron con lesiones graves.

Quien se refirió a la atención de los lesionados fue el jefe del servicio de urgencias, doctor Marcos Campos, quien comentó que en la atención de la unidad durante el procedimiento funcionó bien, esto llegó en una hora en que teníamos bien controlada la situación en urgencias y pudimos atenderlos rápidamente. Dos eran de gravedad, algunos quedaron hospitalizados, y la gran mayoría no eran de lesiones considerables.

Junto con ello hizo un llamado a la comunidad a utilizar el servicio sólo cuando el caso lo amerite, donde expresó que siempre ha sido nuestro mensaje a la comunidad de que usen este servicio de urgencia del Complejo cuando la consulta sea realmente para ser atendida acá, ya que están los otros dispositivos de la red que pueden asumir las consultas que no sean tan complejas, porque en urgencias nada es programable, y un accidente de tantas víctimas como este que ocurrió en la noche, fue en una hora bastante adecuada para nosotros en donde no teníamos tanta demanda.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto