lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

VIDEO: Una casa destruida y otra con daños deja incendio en Los Ángeles

De acuerdo a voluntarios que asistieron la emergencia se trató de un terreno bastante complicado por la construcción de las viviendas, ya que son de material ligero y colindantes unas con otras, no obstante, se logró controlar el siniestro.


 Por Glenda Ahumada

WhatsApp Image 2022-12-07 at 16.35.59

Un incendio estructural se registró la tarde de este miércoles en calle Colo Colo con Volcán Calbuco, en la población Domingo Contreras Gómez.

De acuerdo a los primeros antecedentes que maneja diario La Tribuna, el incendio de una vivienda estaba en fase de libre combustión con peligro de propagación a una segunda vivienda.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Los Ángeles Marcelo Ortega señaló que “es un terreno bastante complicado, dado la construcción de las viviendas, ya que son de material ligero y colindantes unas con otras, pero ya está la emergencia controlada”.

Actualmente, voluntarios trabajan en la remoción de escombros para luego comenzar con la investigación que permita establecer las causas que ocasionaron este siniestro.

Cabe señalar que una vivienda resultó totalmente quemada, mientras que una segunda presentó daños en la techumbre, además, más de 30 bomberos trabajaron en la emergencia y cinco carros de las compañías.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Cuerpo de bomberos de Los ÁngelesincendioLos Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes