lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Detienen a dos hombres por infracción a la ley de drogas en Los Ángeles

Al ser fiscalizados, uno de los sujetos sacó un celular desde un banano, quedando en evidencia que portaba 23 gramos de cocaína. En tanto, otra persona fue apresada tras descubrir 158 gramos de marihuana al interior de un bolso.


 Por Glenda Ahumada

CARROS POLICIALES (7)

Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles, mientras realizaba rondas preventivas, fiscalizaron a un vehículo en calle Colón. 

Al acercarse, efectivos policiales se percataron que el conductor tenía el rostro congestionado, por lo que le solicitaron que descendiera del auto, percatándose que en un bolso el sujeto mantenía pequeñas bolsas de nylon con droga. 

Finalmente, la policía corroboró que al interior del banano había 23 gramos de cocaína base, por lo que el hombre de 23 años fue detenido por infracción a la ley 20 mil.

El imputado, que registra antecedentes penales, fue puesto a disposición del Ministerio Público para el respectivo control de detención. 

SEGUNDO DETENIDO

Un segundo caso de infracción a la ley de drogas quedó al descubierto en calle Urenda, dado que uniformados de la misma unidad policial que se movilizaban en moto se percataron de un auto estacionado en la laguna Esmeralda.

Cuando carabineros fiscaliza a los dos ocupantes del móvil evidenciaron que al interior de un bolso había tres bolsas con marihuana, arrojando un total de 158 gramos de la planta elaborada. 

A pesar de que el detenido de 28 años, con domicilio en la comuna de Los Ángeles, no registra antecedentes penales, fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser procesado por infracción a la ley de drogas.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
detenidosLey de DrogasLos ÁngelesTráfico de drogas
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes