Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Joven fue detenido tras huir con escalera robada en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

De acuerdo a información entregada por carabineros, dos sujetos que caminaban con el elemento intentaron escapar al percatarse de la presencia policial.

Carabineros 2022 /

Uniformados de la Primera Comisaría de Los Ángeles realizaron un procedimiento por robo y desacato en calle Alcázar con Eleuterio Ramírez, tras sorprender a dos individuos escapando con una escalera tipo telescópica.

Mientras la policía realizaba patrullajes preventivos por la población Dos de Septiembre, carabineros divisaron a dos sujetos que caminaban con una escalera.

Los individuos, al percatarse de la presencia policial, decidieron huir a pie, sin embargo, el hombre que portaba la escalera fue alcanzado rápidamente. 

Al joven se le aplicó un control de identidad dado que no supo responder satisfactoriamente sobre la procedencia de la escalera, momento en que carabineros constató que mantenía la medida cautelar de arresto domiciliario total, condena que incumplía. 

Con dichos antecedentes, se detuvo al hombre de 22 años por robo y desacato, siendo puesto a disposición del Ministerio Público, organismo que indicará el trámite a seguir. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto