Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sujeto huye y logra frustrar robo a mano armada en Santa Bárbara

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

De acuerdo a la declaración de la víctima, mientras caminaba por la calle fue abordado por tres individuos que lo intimidaron con un arma blanca y luego lo amenazaron de muerte tras huir del ataque.

Carabineros detiene a profugo de la justicia, por dar muerte a joven al interior de un microbus el 2013. / Valparaiso, 4 de mayo de 2015.En la segunda comisaria de Carabineros, se dio cuenta de la detencion de un sujeto prófugo de la justicia desde el 2013, identificado con las iniciales M.A.C. de 21 años, buscado por su responsabilidad en un hecho delictual

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara acudieron al llamado de emergencia dado que una persona de 47 años manifestó haber sido víctima de un robo con violencia. 

La víctima relató que mientras caminaba por calle Zenteno en dirección al norte, al llegar a calle Camilo Henríquez se le acercaron tres individuos que le solicitaron dinero.

 Ante la negativa de la víctima, uno de los antisociales sacó un arma blanca con la cual intimidaron a la persona, amenazándola de muerte, por lo que huyó hacia su domicilio frustrando el robo.

Tras realizar la denuncia, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de dicha unidad efectuaron recorridos por diversas calles encontrando a dos de los individuos que fueron reconocidos por la víctima como autores del ataque. 

Ambos imputados, de 26 y 31 años, domiciliados en la comuna de Santa Bárbara, contaban con antecedentes policiales, por lo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto