Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sujetos roban y chocan vehículo en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Los ocupantes, de 21 y 33 años, serán formalizados por receptación y daños, ya que colisionaron a otros dos autos mientras huían de la policía.

Primera-Comisaria-Carabineros-1-1 /

Personal policial de la Primera Comisaría de Los Ángeles recibió el llamado de alerta, por un vehículo que se desplazaba por la ruta Q-180 desde Nacimiento hacia la capital provincial, que registraba encargo por robo, denuncia ingresada previamente en la Tercera Comisaría de Nacimiento.

El automóvil marca Hyundai, modelo Accent, de color burdeo, con dos ocupantes en su interior, un sujeto de 21 años y otro de 33 años, ambos con domicilio en la comuna de Tomé, fueron alcanzados por la policía ya que, debido a la alta velocidad en que se desplazaban, perdieron el control del vehículo, chocando y cayendo a una zanja.

Luego del incidente, ambos individuos intentaron huir a pie del lugar con dirección a un sitio eriazo, donde Carabineros los alcanzó, logrando su detención.

Ambos detenidos, que contaban con antecedentes penales, serán formalizados por receptación de vehículo y daños, ya que en la huída, colisionaron a otros dos autos, por lo que el Ministerio Público ordenará el procedimiento a seguir.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto