lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Ocho maquinarias destruidas dejó ataque incendiario en Carampangue

Según indicó el delegado de la provincia de Arauco, Humberto Toro"la fiscalía instruyó una investigación, de tal manera de saber lo ocurrido. En el lugar no se encontraron ni lienzos ni panfletos".


 Por Camila Celis

Fotografía de Contexto
Fotografía de Contexto

Un nuevo ataque incendiario se registró la madrugada de este domingo en la empresa Abice S.A. en la localidad de Carampangue, comuna de Arauco, región del Biobío.

El hecho ocurrió específicamente a la altura del kilómetro 65 de la Ruta 160, donde un grupo de desconocidos quemaron ocho maquinarias de trabajo, entre ellas, motoniveladoras, cargadores frontales y retroexcavadoras.

Según datos preliminares, uno de los guardias del lugar escuchó disparos y buscó resguardo. posterior a eso, personal de Control y Orden Público de Carabineros y voluntarios de Bomberos, para extinguir las llamas.

Al respecto, el delegado de la provincia de Arauco, Humberto Toro, indicó que “de acuerdo a la información entrega por el vigilante, el escuchó disparos y luego huyó del lugar hacia la ruta 160, y se dio cuenta que generaron un incendio al interior de la empresa. En el lugar además permanecían algunos taxibuses y otras maquinarias que se dedican al asfaltado”.

Junto con ello, agregó que “la fiscalía instruyó una investigación, de tal manera de saber lo ocurrido. En el lugar no se encontraron ni lienzos ni panfletos”.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
ataque incendiario
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes