Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cinco personas detenidas por robo con intimidación en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Tres asaltos armados se registraron en menos de 24 horas en la capital provincial.

CARABINEROS 8.0 /

Diversos robos con intimidación se registraron en la capital provincial.

El primero de los delitos involucró a dos hombres de 40 y 29 años, ambos con domicilio en la comuna de Los Ángeles, ya que efectivos policiales recibieron la alerta radial de una persona que habría sido víctima de un robo con intimidación con arma de fuego y arma blanca.

Los asaltantes huyeron por el paseo Quilque en dirección al centro, momento en que fueron visualizados a través de las cámaras de seguridad de la ciudad, alcanzándolos la policía, en calle Lientur y al otro sujeto en calle Bombero Stoeber.

El afectado identificó a los individuos como autores del robo de 60 mil pesos en efectivo y un teléfono, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

En tanto, otra víctima indicó que también le habían robado dinero del mismo modo.

Otro delito quedó al descubierto, cuando un policía se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de su vehículo particular, momento en que divisó por calle 21 de mayo a dos personas que seguían a otro sujeto que portaba un celular en una de sus manos.

Por tal motivo, el policía alcanzó al individuo en calle Arturo Prat esquina 21 de mayo, donde se detuvo en flagrancia. En cuanto al teléfono, este fue devuelto a la víctima.

En otro hecho violento participaron dos hombres de 16 y 15 años, quienes bajo la intimidación con arma blanca robaron a una persona su teléfono, un reloj y las llaves del auto.

Por ese motivo, se realizaron patrullajes con el afectado, encontrando a dos sujetos con las mismas características relatadas por la víctima en calle Compañía de María.

Al ser fiscalizados, se recuperaron las especies robadas, que posteriormente fueron devueltas a la víctima, mientras que los menores de edad fueron puestos a disposición de la autoridad para el respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto