Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos nuevos detenidos por receptación de vehículos en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Se suman a la lista de 91 autos robados en encerronas que son recuperados por el equipo especializado de Carabineros Foco Biobío.

/

La primera recuperación del fin de semana estuvo a cargo de la Patrulla Foco Biobío, quienes debido al incremento de los robos de vehículos y accesorios del interior de estos han hecho rondas especiales por el sector céntrico de la capital provincial.

En ese contexto, personal especializado divisó un station wagon, marca Chevrolet, modelo Traverse, color azul, el cual mantenía placas patentes de confección artesanal.

Dados los antecedentes, la policía solicitó al conductor, un hombre de 57 años, la documentación del vehículo, que indicó encargo por robo, delito efectuado en 2019 en la ciudad de Santiago.

El detenido fue puesto a disposición del fiscal de turno, quien instruyó la audiencia de control de detención por los delitos de receptación, falsificación y uso malicioso de instrumento público.

En otro operativo el fin de semana, Carabineros de la Patrulla Foco Biobío recuperaron un vehículo marca Nissan, modelo Versa, color blanco, ya que momentos antes, mientras efectuaban rondas de infantería frente al hospital base de Los Ángeles, visualizaron el móvil que mantenía placas patentes de confección artesanal.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a fiscalizar el vehículo, cuyos números identificatorios no coincidían con el de la documentación, sino que mantenía encargo vigente por robo con fecha 23 de marzo, en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

El conductor, de 39 años fue detenido por el delito de receptación y quedó a la espera de la instrucción del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

 /

/

 /

/

VER TAMBIÉN:

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto