Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI desarticula punto de venta de droga en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Durante el operativo, tres domicilios fueron intervenidos logrando detener a una persona, además de la incautación de sustancias ilícitas.

/

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado, Brianco de Los Ángeles, detuvieron a una persona de 18 años por microtráfico de drogas.

En uno de los tres domicilios intervenidos, ubicados en el sector de Chile Barrios, la información permitió establecer que en la zona se dosificaba y comercializaban distintas drogas, lo que además generaba inseguridad en los vecinos.

Desde la policía se informó que el imputado mantenía antecedentes penales previos con la PDI, y en cuanto a la droga incautada, señalaron que de haber llegado al mercado habría generado ganancias por aproximadamente dos millones 250 mil pesos.

En los allanamientos realizados a tres domicilios se decomisaron 350 dosis de clorhidrato de cocaína y 105 dosis de cannabis sativa, además de balanzas, casquillos de nueve y 12 milímetros, dinero en efectivo, entre otros elementos asociados al ilícito. 

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para el respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto