lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

PDI desarticula punto de venta de droga en Los Ángeles

Durante el operativo, tres domicilios fueron intervenidos logrando detener a una persona, además de la incautación de sustancias ilícitas.


 Por Glenda Ahumada

WhatsApp Image 2022-09-01 at 11.53.55 AM

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado, Brianco de Los Ángeles, detuvieron a una persona de 18 años por microtráfico de drogas.

En uno de los tres domicilios intervenidos, ubicados en el sector de Chile Barrios, la información permitió establecer que en la zona se dosificaba y comercializaban distintas drogas, lo que además generaba inseguridad en los vecinos.

Desde la policía se informó que el imputado mantenía antecedentes penales previos con la PDI, y en cuanto a la droga incautada, señalaron que de haber llegado al mercado habría generado ganancias por aproximadamente dos millones 250 mil pesos.

En los allanamientos realizados a tres domicilios se decomisaron 350 dosis de clorhidrato de cocaína y 105 dosis de cannabis sativa, además de balanzas, casquillos de nueve y 12 milímetros, dinero en efectivo, entre otros elementos asociados al ilícito. 

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para el respectivo control de detención.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes