lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

En Los Ángeles: local de venta de frutas y verduras se ve afectado por incendio

Tres unidades de Bomberos se encuentran combatiendo las llamas en el lugar del incidente.


 Por Jorge Guzmán B.

eme 1308 1
Crédito fotografía: Valentina Balboa | Radio Bio Bio.

Un incendio afectó, en horas de esta mañana, a un negocio de frutas y verduras ubicado en el sector Villa Hermosa, en Los Ángeles.

La emergencia ocurrió pasadas las 9:40 horas, en calle Esmeralda con Chorrillos, a pocas cuadras de la tenencia Centenario.

Bomberos de la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y novena compañía de Bomberos combatieron las llamas, que generó además una gran cantidad de humo en el lugar.

Según información entregada por testigos, el fuego habría comenzado en el minimarket, extendiéndose posteriormente a una casa. Según un vocero de la Tercera Compañía de Bomberos “hubo un incendio estructural de un local comercial, el cual empezó por una propagación en el entretecho y al momento afectó al local y a toda la parte de habitación fue afectada. No tenemos conocimiento si vivían personas, pero había cosas de hogar”.

60 bomberos trabajaron en el lugar, quedando a cargo la Unidad de Investigación del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, quienes establecerán las causas del siniestro.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
incendio fruteriaincendio los angelesincendio verduleriaincendio villa genesisincendio villa genesis los angeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes