lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

PDI de Cabrero decomisó más de 250 dosis de droga

En calle Martínez de Rozas de dicha comuna operaba un punto de venta de sustancias ilícitas, por lo que fue detenido un hombre que distribuía la droga.


 Por Glenda Ahumada

WhatsApp Image 2022-07-28 at 4.34.30 PM

Detectives del grupo especializado Microtráfico Cero, dependiente de la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim de Cabrero, en coordinación con el Ministerio Público, desarticularon un punto de venta de drogas, logrando la aprehensión de un hombre por infracción a la ley 20 mil. 

El jefe de la Bicrim Cabrero, subprefecto Cristian Álvarez explicó que “a través de diversas técnicas investigativas se pudo establecer que una conocida calle de la comuna se comercializaba sustancias ilícitas. El imputado mantenía antecedentes policiales por el delito de robo en lugar no habitado, por lo que con esta acción policial no sólo se eliminó un punto de venta de drogas sino que también se aumentó la sensación de seguridad entre los vecinos.”

En el allanamiento se incautaron 260 dosis de cocaína base, además de elementos utilizados para dosificar, y también dinero en efectivo, presumiblemente obtenido de la venta de la droga.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Cabrero para un respectivo control de identidad. 


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Bicrim CabreroCabrerodecomisoTráfico de drogas
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes