Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un conductor lesionado dejó colisión frontal en el sector sur de Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

La emergencia se registró pasadas las 21 horas en la Avenida Las Industrias con la intersección de la prolongación de la Avenida Los Carrera, en el cruce conocido como el Molino. Uno de los conductores presentaría signos de consumo de alcohol, lo cual deberá ser confirmado en el procedimiento policial.

COLISION 1 /

Un conductor con lesiones de consideración dejó una colisión frontal de un auto y una camioneta en el sector sur de Los Ángeles.

La emergencia se registró pasadas las 21 horas en la Avenida Las Industrias con la intersección de la prolongación de la Avenida Los Carrera, en el cruce conocido como el Molino, donde por razones que son materia de investigación, los vehículos impactaron de manera frontal.

El conductor del auto resultó con lesiones de consideración, siendo atendido en primera instancia por personal del SAMU, y posteriormente siendo extraído del vehículo por personal de la unidad de rescate de la Sexta compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles.

Según el relato de testigos, el conductor de la camioneta involucrada presentaba evidencias de consumir alcohol, por lo que Carabineros adoptó el procedimiento correspondiente.

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto