lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Dos detenidos por robo a un vehículo en Los Ángeles: Fueron vistos por cámaras de vigilancia

Los sujetos fueron observados cuando rompieron el vidrio de un auto y sustrajeron especies, siendo alcanzados por personal motorizado y arrestados por este delito.


 Por Cristian Salazar

Carabineros (4)

Dos detenidos de 22 y 21 años dejo un procedimiento policial encabezado por Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles en pleno centro de la comuna por el delito de robo a accesorios de vehículos y especies en su interior.

El procedimiento se realizó el pasado martes a eso de las 14 horas cuando personal policial fue alertado por funcionarios en servicio en cámaras municipales, donde informaban que en calle Colo colo dos sujetos quebraron una ventana de un vehículo Station Wagon marca Nissan, y donde uno de ellos que se movilizaba en bicicleta sustrae desde el interior del auto una mochila con especies en su interior, escapando del lugar.

Vea también …

Seguidos por la central de cámaras, uno se mantuvo en calle Almagro con calle Lautaro, mientras que el segundo se trasladó en bicicleta por calle Lautaro en dirección al poniente, siendo interceptados por personal motorizado, y donde uno de ellos botó la mochila, siendo arrestados por Carabineros.

Posteriormente se ubicó al propietario del vehículo, el cual reconoció las especies de su propiedad, mientras que los sujetos quedaron a disposición del ministerio público.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
CarabinerosdetenidoLos Ángelesrobo a vehículo
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes