Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un detenido por tráfico de drogas dejó operativo en la Comuna de Nacimiento

por Jorge Guzmán Buchón

En su poder mantenía más de 5 kilos de marihuana procesada.

/

Un trabajo de investigación realizado por Carabineros del O.S.7 Bío Bío en coordinación con la Fiscalía Local de Los Ángeles, permitió la detención de un hombre de 39 años de edad, por el delito de tráfico ilícito de drogas, en la comuna de Nacimiento. El imputado mantenía la droga en proceso de secado al interior de frascos de vidrio, ocultos en un galpón.

Las diligencias realizadas por el equipo investigador permitieron acreditar el delito denunciado, y en coordinación con el Ministerio Público, se realizó el ingreso y registro del inmueble desde donde se logró incautar más de 5 kilos de marihuana en proceso de secado, droga que de haber sido comercializada en el mercado informal habría generado una rentabilidad cercana a los $15 millones de pesos. Además se incautó una balanza digital, señaló el Jefe del O.S.7 Capitán Juan González Vásquez.

Por instrucciones de la Fiscalía Local de Los Ángeles, el imputado fue presentado ante el Juzgado de Garantía de Nacimiento, para la respectiva audiencia de control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto