Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Yumbel: detienen a hombre por robo en lugar habitado

por Jorge Guzmán Buchón

Vecinos del sector identificaron al hombre mientras saltaba una pandereta desde el domicilio en cuestión hacia la calle.

eme 1 2903 /

Alrededor de las 15:00 horas de ayer lunes 28 de marzo, personal policial de la Quinta Comisaría de Yumbel detuvo a un individuo de 37 años, identificado como D.E.R.V., con domicilio en la comuna de Yumbel, a raíz de un llamado anónimo a la unidad, indicando que dicha persona habría saltado una pandereta ingresando al patio de un domicilio ubicado en calle Pedro Aguirre Cerda.

La patrulla motorizada se trasladó de inmediato al lugar, percatándose de que un individuo saltaba una pandereta desde el domicilio indicado hacia la calle Pedro Aguirre Cerda, donde fue identificado en forma inmediata por vecinos como el individuo que momentos antes había ingresado a sustraer especies del lugar.

La propietaria, al llegar al lugar y luego de efectuar un recorrido, se percató de que le faltaba un cilindro de gas de 5 kilos y un disco de fabricación artesanal, los que fueron encontrados en un bolso oculto bajo un automóvil estacionado.

El imputado contaba con antecedentes penales y no tenía órdenes vigentes, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto