lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

En Yumbel: detienen a hombre por robo en lugar habitado

Vecinos del sector identificaron al hombre mientras saltaba una pandereta desde el domicilio en cuestión hacia la calle.


 Por Jorge Guzmán B.

eme 1 2903

Alrededor de las 15:00 horas de ayer lunes 28 de marzo, personal policial de la Quinta Comisaría de Yumbel detuvo a un individuo de 37 años, identificado como D.E.R.V., con domicilio en la comuna de Yumbel, a raíz de un llamado anónimo a la unidad, indicando que dicha persona habría saltado una pandereta ingresando al patio de un domicilio ubicado en calle Pedro Aguirre Cerda.

La patrulla motorizada se trasladó de inmediato al lugar, percatándose de que un individuo saltaba una pandereta desde el domicilio indicado hacia la calle Pedro Aguirre Cerda, donde fue identificado en forma inmediata por vecinos como el individuo que momentos antes había ingresado a sustraer especies del lugar.

La propietaria, al llegar al lugar y luego de efectuar un recorrido, se percató de que le faltaba un cilindro de gas de 5 kilos y un disco de fabricación artesanal, los que fueron encontrados en un bolso oculto bajo un automóvil estacionado.

El imputado contaba con antecedentes penales y no tenía órdenes vigentes, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
noticias policiales biobionoticias policiales yumbelrobo lugar habitado yumbelrobos yumbel
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes