lee nuestro papel digital

Noticias

Mulchén: Detienen a dos sujetos por el delito de robo con intimidación

El personal de carabineros calificó el procedimiento como una “detención en tiempo récord”.


 Por Nicolás Muñoz

WhatsApp Image 2022-03-17 at 12.54.10

Carabineros de Mulchén, cerca de las 09:00 AM, participaron de un operativo que permitió la detención de dos imputados por el delito de robo con intimidación, ilícito cometido en dicha comuna.

La situación tuvo su génesis cuando una persona, de identidad reservada, fue víctima de un robo desde su propio vehículo. En el transcurso de la situación, uno de los involucrados exhibió un arma a fogueo para intimidar a la víctima y huir con diversas especies.

Informada la situación a Carabineros, proceden a realizar un patrullaje por la comuna de Mulchén en compañía de la persona afectada.

Ambos sujetos fueron identificados a pocas cuadras del lugar de los hechos, por lo que, la rápida acción del personal policial permitió registrar a los supuestos delincuentes encontrando entre sus pertenencias el teléfono celular de la víctima y un arma a fogueo con la cual intimidaron a la víctima.

Cabe señalar que ambos detenidos, con domicilio en la comuna de Mulchén, mantenían una seria de antecedentes previos por distintos delitos. Por último, el Fiscal de Turno quedaron en espera de su audiencia de detención.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Mulchénpolicial
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes