Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cabrero: Detiene a dos hombre por tener siete plantas de marihuana en sus domicilios

por Patricio Gallegos

Las plantas median entre 90 cm y 1.90 metros

FOTO CARABINEROS /

Carabineros del retén MonteAguila procedió a la detención de dos hombres, con las iniciales  C. E. R. A., 43 años, B. A. T. S. de 19 años, ambos con domicilio en la comuna de Cabrero, porque momentos antes personal efectuaba entrevistas puerta a puerta con los residentes del sector Estero los Sapos de la localidad de MonteAguila.

Los uniformados informaron que momentos en que se percatan de manera casual, que al costado posterior norte de una vivienda sobresalía por sobre la reja perimetral, una planta con similares características a Cannabis Sativa. El propietario del inmueble, manifiesta que dichas plantas las mantenía para su consumo, negándose al ingreso al inmueble. 

Por lo mismo, personal tomó contacto con el fiscal quien solicitó  una entrada y registro al juez de garantía, de Cabrero. Se hace ingreso al inmueble, encontrando en la parte posterior cuatro plantas de color verde, procediendo a la detencion de la persona, posteriormente se percatan que, en el inmueble colindante, se mantenian otras plantas con las mismas caracteristicas, presentándose el segundo imputado, quien accede en forma voluntaria el ingreso, encontrando tres plantas con las mismas características, 

Por último, se procede a su detención, lectura de sus derechos, se le informó al fiscal de turno, quien dispuso, concurrencia personal O. S.7, los que realizan prueba de campo, la cual arrojó coloración positiva a Cannabis Sativa y las que mantenían medidas entre 90 cm y 1.90 metros, y mantener detención de los imputados, cuenta a la fiscalía local de Yumbel. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto