Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Muere parcelero de la araucanía luego de ser perseguido por grupo armado

por Jorge Guzmán Buchón

La víctima fue trasladada por personal del SAMU al Hospital de Angol, dándose a la fuga los culpables del hecho.

eme muerto atentado / Según información preliminar de la policía, individuos que portaban armas de fuego seguían a una camioneta a la cual disparaban.

En horas de la tarde de hoy falleció Joel Ovalle, parcelero que recibió un disparo mientras iba en su camioneta en la ruta que une Alboyanco con Collipulli, en la región de la Araucanía. Según información policial, el hombre era seguido por un grupo de personas, los que disparaban al móvil de Ovalle, impactando uno de estos tiros en su cabeza. El hombre fue derivado al Hospital de Angol, donde se constató su deceso.

Según información preliminar de la policía, individuos que portaban armas de fuego seguían a una camioneta a la cual disparaban. Ovalle detuvo el automóvil en la Ruta R-340, lugar donde los sujetos descendieron del automóvil para efectuar seis disparos contra la camioneta, impactando la cabeza del hombre.

La víctima fue trasladada por personal del SAMU al Hospital de Angol, dándose a la fuga los culpables del hecho. El impacto causó la muerte de Ovalle. Información policial señaló que en el sitio se encontró una vainilla de 9.9 milímetros y se constataron cinco impactos de bala en las puertas laterales de la camioneta y uno en la trasera.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto