Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un detenido por porte de pasta base de cocaína deja procedimiento durante patrullaje preventivo

por Jorge Guzmán Buchón

El imputado tenía antecedentes previos, pero no contaba con órdenes vigentes.

eme 1 0712 / La bolsa que portaba el individuo contenía 78 envoltorios de papel, con 25 gramos de pasta base de cocaína.

Un individuo de 38 años fue detenido por personal policial de la Primera Comisaría de Los Ángeles, luego de que un patrullaje preventivo lo periciara, cuando transitaba por Calle Colo Colo, esquina Calle Comandante Baldomero Dublé Almeyda.

Los uniformados se fijaron en que el detenido caminaba en la misma dirección que ellos y que trató de ocultar su rostro, por lo que procedieron a efectuar un control de identidad. El hombre, al ver que el personal bajó del vehículo, lanzó una bolsa blanca al suelo para luego darse a la fuga.

Los uniformado lo alcanzaron en calle Volcán Calbuco esquina Volcán Yelcho, verificando que la bolsa contenía 78 envoltorios de papel, con 25 gramos de pasta base de cocaína. La droga se remitió al Servicio de Salud y el imputado, quien presentaba antecedentes previos pero que no contaba con órdenes vigentes, quedó a disposición del Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto