suscríbete al boletín diario

Policial y Judicial

Tráfico de drogas: carabineros angelinos detuvieron a tres personas en control carretero

Los detenidos quedaron con la cautelar de prisión preventiva. En el operativo se incautó cocaína avaluada en más de 10 millones de pesos y cerca de 3 millones en efectivo.


 Por Benjamín Ahumada

WhatsApp Image 2020-12-22 at 16.48.27

Personal de Carabineros de la Sección O.S.7 Los Ángeles en un trabajo coordinado con la Tenencia de Carreteras Biobío y la can detectora de drogas de nombre “Foly”, lograron la detención de tres hombres adultos por transportar drogas en una camioneta desde la región metropolitana.

El operativo se llevó a cabo en la Ruta 5 sur, donde luego de realizar controles vehiculares aleatorios a los móviles que transitan por el lugar, se pudo establecer que Foly alertaba que en la camioneta se encontraba oculta alguna sustancia ilícita.

Gracias a Foly, los uniformados dieron con un contenedor de Clorhidrato de Cocaína, droga avaluada sobre los diez millones de pesos, además se incautaron más de dos millones setecientos mil pesos en dinero efectivo y seis cajas contenedoras de fuegos artificiales.

Ante los hechos, los individuos, identificados con las iniciales J.A.H.F., de 27 años, L.A.H.R., 30 años y M.A.S.A., 24 años.

Dos de los detenidos no cuentan con antecedentes penales y el otro con antecedentes por el mismo delito. Todos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Cabrero, siendo formalizados durante esta mañana, quedando todos con la medida cautelar de Prision Preventiva por el tiempo que dure la investigación.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes