suscríbete al boletín diario

Policial y Judicial

Desconocidos huyen con 7 millones de pesos tras robo a céntrica notaría de Los Ángeles

El ilícito se produjo la tarde de este lunes, en una jornada de feriado marcada por la ausencia de personas en las calles del centro de la capital provincial.


 Por Benjamín Ahumada

Notaría

Durante la tarde de este feriado (lunes 12 de octubre) , un grupo indeterminado de personas ingresó hasta las dependencias de la Notaría María Antonieta Carrillo, desde donde robaron 7 millones de pesos.

Según detalló el comisario Genaro Román, jefe (S) de la Bicrim de Los Ángeles “El día 12 de octubre de 2020, siendo las 17 horas en forma aproximada, personal de la PDI de Los Ángeles concurre por instrucción del fiscal de turno a un sitio del suceso por el delito de robo en lugar no habitado, ocurrido en calle Lautaro de esta ciudad, donde funciona la notaría Doña María Antonieta Carrillo”.

El policía agregó que “en el lugar, el personal policial se abocó al análisis y estudio del sitio del suceso que consistió en la búsqueda de evidencias, trabajo de huellas, fijación fotográfica,  revisión de cámaras y empadronamiento, para lo cual se contó además con personal especializado del laboratorio de criminalística del laboratorio regional de Concepción”.

De esta manera, dijo Román se pudo establecer “de manera preliminar en perjuicio de 7 millones de pesos, además de los daños que causaron los antisociales en el inmueble”.

Hasta ahora entonces, dijo el jefe (S) de la Bicrim de Los Ángeles “Se trabaja, hasta el momento, con la finalidad de establecer la identidad de los autores del ilícito y la recuperación de los valores relacionados a este hecho”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
NotaríaPDI

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes