Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

TOP de Los Ángeles prepara sus instalaciones para minimizar riesgo de contagios

por Prensa La Tribuna

Implementación de barreras acrílicas, instalación de micrófonos y colocación de señaléticas, entre otras medidas, fueron adoptadas por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Los Ángeles para minimizar riesgos de contagio de covid-19 y así resguardar la salud de usuarios y funcionarios.

06-03-2019_21-06-551__juzgadogarantiatribunaloralpenal8-864x576 /

Las instalaciones, adaptadas para el nuevo escenario sanitario con miras al funcionamiento presencial, fueron presentadas en una actividad virtual en la que participaron representantes del Ministerio Público y la Defensoría Penal Pública, junto a jueces, administradores y funcionarios del TOP angelino y el de Cañete.

 /

"Estas mejoras se encuentran acordes a la normativa del Ministerio de Salud y tienen como principal objetivo garantizar un retorno seguro cuando se retome el trabajo presencial", comentó la magistrada presidenta del TOP de Los Ángeles, Paola Schisano.

La jueza Schisano añadió que se acordó efectuar una reunión interinstitucional con otras entidades participantes del sistema judicial, a objeto consensuar un protocolo de actuación para un regreso presencial seguro.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto