suscríbete al boletín diario

Policial y Judicial

Hombre resultó muerto por inhalación de humo

Las primeras indagatorias da cuenta de un persona de 39 años, nochero, que prendió fuego en una bodega sobre una lata de zinc durante la madrugada.


 Por Benjamín Ahumada

PDI robo

Eran las 9 de esta mañana cuando personal de la Subcomisaría de Cabrero llegó hasta la empresa ZG, ubicada en el kilómetro de la Ruta Q -97.

El operativo se gestó luego que los uniformados recibieran un llamado telefónico advirtiendo sobre la muerte de un hombre de 39 años de edad, quien habría fallecido por inahalación de humo, dióxido de carbono, según lo habría declarado el personal de emergencias en el lugar, SAMU.

La víctima se desempeñaba como nochero en la empresa y, todo indica, que encendió una pequeña fogata al interior de una bodega para capear el frío.
De hecho, según se señala en la información policial, fue el propio empleador el que dio con el cuerpo de su trabajador, al interior de esta bodega.

Por ahora, la fiscalía dejó en manos de la Policía de Investigaciones todas las indagatorias para establecer las responsabilidades en la muerte del trabajador.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes