suscríbete al boletín diario

Policial

Con tres detenidos y un delincuente escondido en un árbol culmina persecución en Los Ángeles

El robo avaluado en $1.142.000 concluyó con la detención de tres delincuentes tras una persecución automovilística.


 Por La Tribuna

WhatsApp Image 2020-04-24 at 09.44.22

La pasada jornada en horario correspondiente al toque de queda, personal de Carabineros que circulaba por la calle Ercilla en dirección de sur a norte, logró visualizar a 3 sujetos de la empresa Also, quienes llevaban especies sustraídas del lugar. Fueron vistos abordando un automóvil Chevrolet spark, color verde iniciando su marcha en dirección al sur de la ciudad.

Al intentar realizar la fiscalización pertinente por parte del personal uniformado, los antisociales huyeron por calle Orompello.

En este contexto se inició una persecución que, logró dar alcance al automóvil. Logrando detener al sujeto que iba en el asiento posterior, en el interior de un inmueble cercano al lugar, mientras que la patrulla foco detuvo al copiloto en el interior de un segundo inmueble ubicado a pocas cuadras, mientras tanto la patrulla SIP logran detener al conductor del vehículo oculto arriba de un árbol distantes a 4 cuadras del lugar.

En el interior del móvil se constata que mantenía $ 142.000 y diferentes herramientas eléctricas, siendo detenidos por robo en lugar no habitado e infracción al toque de queda.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes