miércoles 01 de abril, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Policial

Encuentran motocicleta robada que estaba siendo vendida en una página de Facebook

El dueño de la máquina se contactó con el vendedor y organizó una visita junto a Carabineros para recuperarla.


 Por Sebastián Carrizo

moto robo  11.1

Un curioso caso de receptación de bienes fue el que se dio en la noche del domingo en Los Ángeles, cuando el dueño de una motocicleta robada encontró que esta estaba siendo vendida en una página de Facebook y se organizó junto a Carabineros para recuperarla.

El dueño del vehículo, una Suzuki Savage, año 1990, estampó una denuncia en Carabineros tras el robo y con ello inició la investigación. Cuando se enteró que esta estaba siendo vendida en una página de Facebook, llamó al número asociado y concertó una cita como posible comprador para revisar la motocicleta y eventualmente comprarla. Antes de eso, se comunicó con Carabineros, quienes verificaron que la máquina tenía encargo por robo, así que solicitaron a la fiscal Gemita Rojas Ravanal realizar el procedimiento de detención.

Así llegaron alrededor de las 22:30 a la esquina de la calle Patricio Lynch con el pasaje Hidalgo, en la villa Plaza Santa María, en donde tras comprobar que se trataba de la motocicleta procedieron a la detención de un hombre identificado con las iniciales M.A.M.P., mayor de edad, por el delito de receptación.

Personal de la Primera Comisaría de Los Ángeles reveló que la máquina está avaluada en 1.6 millones de pesos. Esta había sido robada en el año 2018.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
carabineroFacebookmotocicleta
Newsletter

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes