suscríbete al boletín diario

Policial

Realizan diligencias para ubicar a conductor que causó grave accidente de tránsito

La colisión ocurrió el pasado fin de semana en el sector norte de Los Ángeles y terminó con la vida de un motorista de 32 años.


 Por La Tribuna

ERWVq3RWoAEYZQb

El hecho se registró pasada la medianoche del viernes, a las 00:05, frente al Terminal Rodoviario, cuando, por motivos que se investigan y según la versión de testigos, un conductor que guiaba su automóvil a exceso de velocidad se incorporó a avenida Sor Vicenta, impactando a un motorista.

La víctima fue identificada como Pablo Ríos Aguilera, de 32 años, quien al caer de la moto sufrió graves lesiones, las que pese a recibir atención médica en el complejo asistencial angelino, horas más tarde le costó la vida.

El otro automovilista implicado en el accidente se dio a la fuga, sin embargo de él se conoce que manejaba un vehículo marca BMW color azul, además de la placa patente, aportada por testigos de lo ocurrido.

Consultado al respecto, el capitán de Carabineros Jorge Pohl, comisario subrogante de Los Ángeles, indicó que la Sección de Investigación Policial –SIP- está a cargo de las diligencias, que si bien hasta el momento no arrojan resultados positivos, podrían ver la luz durante esta semana.

“La SIP de la Primera Comisaría de Los Ángeles se encuentra realizando distintas diligencias, verificando diferentes aristas en la investigación, para poder dar con el autor del mortal atropello. Lamentablemente no tenemos resultados todavía, sin embargo hay varias pistas que se están trabajando y probablemente en los próximos días ya tengamos resultados positivos”, precisó.

Diario La Tribuna se contactó con Sebastián Ríos, hermano del joven fallecido, luego que en redes sociales sus cercanos publicaran un mensaje que solicita a la comunidad entregar antecedentes sobre el paradero del conductor que se dio a la fuga.

Evidentemente afectado, Ríos indicó que como familia, están reuniendo una serie de antecedentes para aportar a la investigación, dentro de los que cuentan algunas imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en el sector del accidente, con el fin de esclarecer los hechos y hacer justicia.

A su vez, informó que el funeral se realizará hoy (martes) en la comuna de Mulchén, posterior a una misa que se oficiará a las 12, para pedir por el descanso eterno de su hermano Pablo, y su vez consuelo para sus seres queridos, especialmente de su hija de siete años.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes