suscríbete al boletín diario

Policial

Detienen a un hombre por cultivo de marihuana en Mulchén

Mediante denuncias de la comunidad el O.S.7 de Carabineros realizó un procedimiento que descubrió un sistema de cultivo indoor.


 Por La Tribuna

9.3

Durante la jornada del martes ocurrió la detención, en la comuna de Mulchén, de un varón, quien fue detenido por cultivo de marihuana.

Esta información llegó a Carabineros a través de la comunidad quienes, constantemente se encuentran denunciando este tipo de hechos. En el caso puntual de la detención en Mulchén los uniformados, una vez que recibieron los antecedentes, los procesaron y, finalmente, ordenaron un procedimiento en el inmueble denunciado, donde se detectó el cultivo de plantas de marihuana mediante un sistema indoor, encontrándose un total de siete plantas de cannabis, las que estaban en proceso de crecimiento.

El sujeto detenido, un hombre de 31 años de edad, luego de la detención fue dejado en libertad por parte del Ministerio Público en la espera de ser citado a comparecer por la infracción a la ley 20.000.

En lo que respecta a Carabineros indicaron que, por parte de ellos, hacen un llamado a las personas a denunciar estos hechos, que para este caso en particular, debe hacerse mediante llamados al número 135, donde se recepciona información relacionada al tráfico de drogas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
marihuana Los ángelesNoticias de Los Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes