viernes 15 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Policial

Carabineros de Nacimiento logró detener a prófugo por violación

El implicado fue sorprendido por personal de la Tercera Comisaría, luego que ciudadanos dieran cuenta del paradero de este sujeto.


 Por Marcela Vidal

8.1

Personal de la SIP de la Tercera Comisaría de Nacimiento logró llevar a cabo la detención de un hombre que se mantenía prófugo de la justicia por actos de violación.

Según se dio a conocer tras esta detención, el implicado se encontraba sentenciado a la condena de cinco años y un día por los actos ejecutados contra un menor de 14 años de edad, hecho que lo condenó a cumplir esta sentencia.

Dicha detención se logró llevar a cabo mediante la información proporcionada por terceros a Carabineros de esta comuna, acto que llevó a los oficiales hasta las inmediaciones de una vivienda en la calle Los Aromos donde se encontraba este hombre.

En detalle, según explicó el capitán Gabriel Romero, el implicado fue encontrado en el patio de dichas inmediaciones y debía responder a una orden de detención vigente, la cual estaba siendo trasgredida hace un considerable tiempo.

Por esto, el detenido, quien fue identificado con las iniciales P.E.C.M, fue puesto a disposición de la fiscalía para cumplir por dicha condena que establecía la pena de cinco años, acto que este sujeto tendrá que cumplir a cabalidad tras ser presentado ante la justicia.

(Fotografía de contexto)

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes