martes 16 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

SIP de Los Ángeles detuvo a sujeto integrante de una peligrosa banda delictual


 Por Marisel Venegas

SIP

Carabineros de la SIP de Chiloé junto a los miembros de esta sección investigadora de Carabineros en Los Ángeles más el GOPE de Concepción, lograron la detención de una peligrosa banda delictual.

Entre los sujetos, había uno que mantenía droga en la población 21 de Mayo en el sector de Paillhue, además se logró recuperar una importante cantidad de especies producto de los delitos.

También, fue decomisado un jeep Hyundai Santa Fe. Los antisociales venían realizando un tour delictual, que comprendia ciudades entre Chiloé y Concepción. El subcomisario administrativo de la Primera Comisaría de Los Ángeles, teniente Paulo Uribe entregó detalles del suceso. “El día de hoy en horas de la madrugada se autorizó el ingreso a un domicilio ubicado en el secto 21 de Myo en el sector de Paillihue procediendo a la detención de un individuo e incautando diferentes especies. Desde el domicilio se incautaron especies como un martillo modelador avaluado en 600 mil pesos, más 34 grs de marihuana”.

El sujeto mantenía antecedentes por lo que el uniformado manifestó que se quedará en la unidad mientras duren las diligencias.

Un botín cercano a los $300.000.000 , habían logrado obtener en robo a empresas de diferentes rubros.

Fotografía de contexto.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes