miércoles 17 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Carabineros investiga colisión frontal en la ruta que une Los Ángeles y Angol

En el incidente colaboró personal de Bomberos de Negrete y Carabineros, quienes rescataron a un total de cinco personas desde ambos vehículos.


 Por Marcela Vidal

8.2

Una investigación se mantiene en desarrollo por parte de Carabineros, luego de un incidente vehicular, donde impactaron un auto y una camioneta en la ruta que une Angol con Los Ángeles.

El hecho se produjo a eso de las seis de mañana del pasado lunes a la altura de un colegio en la localidad de Coihue, cuando se dio cuenta de esta grave colisión, donde se vieron involucradas cinco personas que resultaron con diversas lesiones de consideración y de grado menor.

Según se dio a conocer, dos de sus ocupantes, tuvieron que ser rescatadas por personal de Bomberos de Negrete, luego que quedaran atrapadas en los vehículos, hecho que mantuvo a los funcionarios trabajando por una importante cantidad de tiempo, lo que además produjo un corte en la ruta.

El total de los ocupantes fueron trasladados hasta diferentes recintos asistenciales en Los Ángeles y Nacimiento, donde recibieron atención de urgencia.

Sobre dicho incidente el capitán de la Tercera Comisaría de Nacimiento, Gabriel Romero comentó que se trató de una colisión de tipo frontal que está en investigación.

“Posterior a este incidente, uno de los ocupantes resultó con lesiones de carácter grave, fuera de riesgo vital razón por la cual el conductor del vehículo menor quedó en calidad de imputado según las instrucciones del fiscal de turno”, expresó.

Debido a esto, se mantiene una investigación para determinar la responsabilidad de los implicados en el incidente que tuvo características de tipo frontal.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes