domingo 18 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Cinco detenidos por diferentes delitos se registraron en la comuna de Nacimiento

Según corroboró personal de la Tercera Comisaría se trataría de diversos delitos registrados en la zona, donde inclusive se robaron hasta gallinas.


 Por Marcela Vidal

9.3

Un total de cinco personas fueron detenidas durante la jornada del martes en la comuna de Nacimiento, según informó el capitán Gabriel Romero de la Tercera Comisaría, donde funcionarios descubrieron a individuos en diferentes ilícitos.

En detalle sobre estos registros, el primer procedimiento se llevó a cabo cerca de las 15 horas, en medio de un patrullaje por la Ruta 156, donde cuatro sujetos se trasladaban con diversas especies robadas.

Sobre esto, el capitán comentó que al momento de realizar un control de identidad, los implicados huyeron por un camino vecinal, sin embargo a los pocos minutos se logró su detención a un par de kilómetros, donde se descubrió que estos portaban dos armas blancas y diferentes artículos, que procedían de un robo en el sector Lo Nieve.

Entre estas especies sustraídas, además se descubrió que los implicados robaron dos gallinas a sus víctimas las cuales quedaron de evidencia por parte de los oficiales de turno. Estas fueron descubiertas entre los sacos que portaban los responsables de estos hechos.

En tanto a las pocas horas, se sumó la detención de un menor de edad, en plena vía pública de la comuna, con 15 envoltorios de cannabis y una balanza digital utilizada para estos procesos, por lo que pasó a custodia en dicha comisaría.

Por estos actos los cinco detenidos quedaron en detención, en espera de las instrucciones del fiscal de turno y pasarían a control de detención en dicha comuna durante la jornada de este miércoles.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes