Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

SIP de Los Ángeles recuperó cerca de cinco millones en especies robadas

por Marcela Vidal

Según explicó el comisario Héctor Soto, se trató de actos que afectaron a diferentes inmuebles de la ciudad y las especies fueron almacenadas en el sector de Santa Fe.

/

Según explicó el comisario Héctor Soto, se trató de actos que afectaron a diferentes inmuebles de la ciudad y las especies fueron almacenadas en el sector de Santa Fe.

El día de ayer alrededor de las 20:30 horas, dos hombres fueron detenidos por personal de la SIP de Los Ángeles, en medio de diligencias investigativas luego de un robo a una vivienda y una empresa en la capital provincial.

Según explicó el comisario Héctor Soto de la Primera Comisaria se trató de dos actos, el primero de hurto en lugar no habitado y el segundo un robo con violencia, donde ambos antisociales sustrajeron diferentes especies.

Luego de las denuncias previas por los incidentes, se realizó el registro de un domicilio del sector de Santa Fe, donde se logró dar con el paradero de estas personas y la importante cantidad de especies sustraídas que alcanzaban los cinco millones de pesos.

En dicha vivienda, según explicó Carabineros, se logró la detención de los dos hombres involucrados en el robo y un tercero quien se encontraba en el inmueble, quien se dio a la fuga, siendo capturado en horas posteriores.

Por esto, ambos involucrados en el robo, identificados con las iniciales J.C.V.R y C.M.J.S pasaron a control de detención este día martes en el juzgado de garantía, mientras que el tercero quien huyó del lugar identificado con las iniciales M.J.C.F quedó en libertad.

En tanto, las especies recuperadas

fueron entregadas a sus dueños en horas posteriores.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto