Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pareja simuló robo a mano armada en local de juegos angelinos

por Marcela Vidal

Luego del supuesto atraco, la cajera confesó los hechos a personal de Carabineros en medio de las entrevistas de rigor.

09-05-2019_17-16-121__foto2.jpeg /

Una pareja fue detenida la noche del martes, por personal de Carabineros de Los Ángeles luego de ser descubierta su participación en un robo a un local de juegos electrónicos donde participó una cajera de este lugar y su pareja.

 

La detención se llevó a cabo luego que personal de la patrulla Foco fuera alertado de este robo pasadas las 21 horas, donde los dueños dieron cuenta a los oficiales, que un sujeto a rostro cubierto y armado, asaltó a una de las cajeras retirando del lugar más de 350 mil pesos.

 

Fue en medio de este procedimiento que los funcionarios policiales realizaron la entrevista de rigor al personal, donde se percataron que la cajera afectada no entregada un testimonio verídico de los hechos y en medio del procedimiento declaró haber coordinado el delito con su pareja.

 

Con los antecedentes entregados por esta participante -quien quedó detenida-, funcionarios policiales dieron con el paradero de este hombre, quien se encontraba a las 22 horas en la esquina de calle Colo Colo con Valdivia en espera de su cómplice, donde fue detenido con parte del dinero sustraído.

 

En medio de esto, el implicado, quien mantenía un amplio prontuario policial y una orden judicial pendiente fue detenido, declarando en el procedimiento su autoría de estos hechos.

 

Por medio de su declaración y la revisión de las pertenencias al implicado, los oficiales encontraron en horas posteriores una llave de un locker del supermercado Líder de Ricardo vicuña, donde se encontraron una pistola a fogueo y una pieza de ropa con la que el implicado se cubrió el rostro para efectuar dicho hurto.

 

Por este delito ambos involucrados pasaron a control de detención para dar cuenta de este hecho ante el juzgado de policía local.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto