Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Más de 200 personas se reunieron en Quilleco para recordar a Karen Sepúlveda

por Sebastián Carrizo

En una actividad que se realizó en la plaza de dicha comuna, amigos y familiares llegaron para rememorar los tres meses de la desaparición de esta mujer.

28-04-2019_22-52-261__8.1.jpeg /

Una conmovedora actividad se llevó a cabo durante este fin de semana en Quilleco, hasta donde arribaron más de 200 personas para rememorar la ausencia de Karen Sepúlveda, la mujer que esta semana cumplió tres meses desaparecida.

La iniciativa fue de la familia, según dio a conocer su prima Margot Martínez. Se trató de una actividad motivada por el deseo de encontrar a esta madre de dos hijos y de quien no existe rastro alguno, a pesar de la intensa búsqueda realizada por diversos organismos de la provincia y del país.

Al respecto, Margot Martínez comentó que esta actividad significó mucho para ellos como familia, puesto que se dejó de manifiesto el cariño que muchas personas tienen por esta mujer, de la cual hasta el momento ningún organismo mantiene ningún indicio, ya que en el lugar donde supuestamente fue vista por última vez no se encontró ningún tipo de rastro.

Estamos muy agradecidos por la concurrencia de las personas que llegaron hasta de Los Ángeles, por ello esperamos continuar la búsqueda de mi prima hasta que ella aparezca, por eso nos reunimos todos y es la gente que sabe el sufrimiento por el que estamos pasando, dijo.

Cabe destacar que la actividad se realizó en esta comuna, puesto que según manifestaron sus familiares, allí nació Karen y es donde se encuentran hermanos, primos y su madre, quien también llegó al lugar para agradecer la convocatoria.

En tanto, paralelo a ello, en la capital provincial, el esposo de la desaparecida solicitó una misa de eucaristía en la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia, ubicada en la Villa Rucamalal de Los Ángeles, a donde llegaron otros familiares y amigos, además de sus pequeños hijos.

Sobre ello, Ignacio Espinoza comentó que esta fue una solicitud realizada por mis hijos, quienes pidieron por la pronta aparición de su madre, donde participaron diversas personas de la comunidad, quienes nos acompañaron en una parroquia que estaba bastante llena.

Además, la pareja de Karen comentó que piden cada día por la aparición de la madre de sus hijos y espera esto una a toda la familia de su mujer. Se han dicho varias cosas y solo esperamos por la unión de todos; estamos felices por la actividad en Quilleco, pero les hubiera gustado que fuera luego de esta misa, todos unidos, expresó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto