domingo 18 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

La atacó con mordidas: angelina denuncia brutal agresión de su pareja

El hombre, que se mantiene en libertad, habría arrastrado a la mujer por la casa y luego le habría producido las heridas que estuvieron a punto de desmembrarle la nariz.


 Por Sebastián Carrizo

24-04-2019_00-21-151__whatsappimage2019-04-23at21.21.49.jpeg

Marcela Vidal Rebolledo

[email protected]

Una brutal y mutilante agresión hacia una mujer de Los Ángeles denuncia Katherine -hija de la afectada-, quien fue testigo de cómo su madre quedó luego de recibir una serie de  mordidas por parte de su conviviente, en medio de una pelea que se originó la madrugada del pasado día domingo.

Con rabia y algo de pena, esta joven conversó en exclusiva con Diario La Tribuna para dar a conocer el caso, que mantiene a su madre con un importante trauma y al responsable en libertad, ya que fue detenido por Carabineros el día del hecho sólo por mantenerse en estado de ebriedad.

Sobre esta historia, Katherine explicó al medio que todo comenzó con una pelea entre ambos el día sábado, porque su madre le comentó a su pareja –con quien llevaba casi un año- que viera a su hijo, fuera de la casa, por temas puntuales, lo que llevó al mal humor entre ambos.

“Después de esto, durante la tarde, él estuvo ingiriendo alcohol con unos amigos en la casa, ella no quiso compartir con el grupo y horas más tarde el echó a sus amigos. Así comenzó la pelea con mi mamá y el ataque que le dejó serias heridas”, reveló la hija de la mujer atacada.

Al respecto del ataque, Katherine detalló que este hombre comenzó la agresión con un intercambio de palabras que llevaron que este arrastrara a la mujer de 41 años, identificada con las iniciales S.C.M.M, por la casa tomándola por el cabello y luego de ello le propinó una serie de mordeduras por diferentes partes del cuerpo.

“Él la mordió en su nariz, una de sus orejas y en las manos, al extremo de casi arrancarle un trozo de la nariz y lo peor de esto es que él está libre”, agregó esta joven, quien dijo que su madre se mantiene en recuperación.

Según explicó la hija, esperan que se lleve a cabo la detención de este sujeto, ya que la denuncia la pudieron realizar en horas posteriores a la agresión,  por lo que hasta el momento se están asesorando por diversas instituciones en búsqueda de justicia.

“Entregamos la constancia a los organismos pertinentes, sin embargo tenemos que esperar hasta el 2 de mayo para que nos atiendan y presentar la denuncia correspondiente en Fiscalía”, comentó.

Respecto de las heridas de la mujer, los antecedentes médicos revelan que recibió por parte de terceros golpes y heridas cortantes en diversas partes del cuerpo, donde se evidencia, como ya lo mencionaba su hija, la realidad de estos ataques.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes