domingo 25 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

SIAT investiga las causas: colisión en la Ruta 5 involucra a dos camiones y dos buses

Un camión transportista generó el impacto en cadena que terminó con tres lesionados en plena carretera de la ruta 5.


 Por Sebastián Carrizo

16-04-2019_21-55-121__8.1.jpeg

Marcela Vidal Rebolledo

[email protected]

 

Una colisión entre dos buses y dos camiones se generó durante la madrugada del martes en la Ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 497, específicamente en la calzada que va de sur a norte, quedando ambas pistas de circulación cerradas. 

Por razones que se investigan por parte de la SIAT Biobío, se produjo en el lugar una colisión en cadena entre dos camiones y dos buses, los que originaron un importante operativo de emergencia debido a la cantidad de pasajeros que a esa hora se trasladaban a diversos puntos del país.

En el lugar, profesionales trabajaron para constatar lesiones de los involucrados, quienes afortunadamente no presentaron mayores riesgos; en primera instancia el conductor de un camión terminó con lesiones leves.

Sobre esto, el comisario Héctor Soto de la Primera Comisaría de Los Ángeles relató los hechos: “un camión impactó con un bus de la empresa ETM, el cual por proyección chocó a otro bus de la empresa Cóndor que se encontraba estacionado. A raíz de esto, el conductor del camión resultó con lesiones menores y dos pasajeros de uno de los buses”.

Debido al suceso, durante la madrugada se mantuvo el tránsito suspendido y se mantiene una investigación por parte del OS7 para determinar las razones que gatillaron la colisión.

Además se realizaron los contactos con la empresa transportista y concesionarias para que hicieran retiro de estos vehículos de la carretera y habilitar el flujo vehicular de la Ruta 5.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes