suscríbete al boletín diario

Policial

Tres personas quedan detenidas por robar en un lugar no habitado

Una botillería de Laja se vio afectada por la presencia de tres sujetos que llegaron pasadas las 4 de la mañana en vehículo con la finalidad de cargar la camioneta de mercadería.


 Por La Tribuna

31-01-2019_00-31-451__whatsappimage2019-01-30at20.34.22.jpeg

María Paz Rivera Arévalo

prensa@latribuna.cl

 

El miércoles a las 04:20 de la madrugada personal de la Subcomisaría de Laja concurrió a raíz de un llamado, a una botillería ubicada en calle Balmaceda Nº 111, lugar en el que en ese minuto se estaba concretando un robo.

 

Al llegar, Carabineros notó la presencia de cuatro sujetos que sacaban especies del interior del local y las cargaban a un automóvil que estaba en la vía pública con su motor funcionando y conductor al volante.

 

Según la información dada desde la institución uniformada, estos sujetos habrían ingresado a la botillería a través del corte de candados de ingreso, logrando sustraer la cantidad de 146 cajetillas de cigarro de diferentes marcas y seis botellas de ron Barceló, avaluado todo en $ 558.600 pesos.

 

Las especies fueron recuperadas y entregadas al propietario del local. 

 

Los imputados son todos hombres adultos, domiciliados en las comunas de Los Ángeles, Angol y Quellón. Dos de ellos con antecedentes penales por diferentes delitos, sin causas vigentes

 

El fiscal de turno de la fiscalía local de Yumbel, instruyó pasar a control de detención a los imputados e incautar el vehículo utilizado para cometer el ilícito.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes