suscríbete al boletín diario

Policial

Policía de Investigaciones tomó el caso de la mujer desaparecida en Parque Nacional Laguna Laja

A una semana de los hechos aún no logra encontrarse rastros de la mujer.


 Por La Tribuna

30-01-2019_20-53-551__whatsappimage2019-01-30at20.34.21.jpeg

María Paz Rivera Arévalo

prensa@latribuna.cl

 

Muchos han sido los rumores que se han generado debido a la desaparición de Karen Sepúlveda (43), quien ya lleva siete días extraviada y sin contacto.

 

Recordemos que esta mujer salió de su casa el jueves temprano con la finalidad de trabajar en la búsqueda de personas que quisieran participar en una feria costumbrista.

 

Debido a que una de las personas con la que se juntaría le avisó de que llegaría más tarde, Karen decidió ir a recorrer el Parque Nacional Laguna del Laja, que era el lugar favorito de su madre fallecida.

 

A las 14:00 fue la última vez que Karen tuvo contacto con otra persona, que fue Ignacio Espinoza, su marido.

 

En relación al avance de la investigación, Carabineros de Chile trabajó hasta el martes, y por orden de la fiscalía el caso fue dejado en manos de la Brigada de Homicidios de Policía de Investigaciones de Los Ángeles.

 

Respecto a esto, el comisario Rodrigo Quiroz, jefe de dicha brigada, informó que están interiorizándose en el caso para comenzar a trabajar de manera profunda.

 

“En términos generales te puedo decir, de que estamos poniendo todo nuestro empeño técnico, humano y logístico para poder encontrar a la señora Karen”, expuso.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes