miércoles 22 de enero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Policial

En estado de gravedad quedó el ciudadano peruano tras ser apuñalado en la comuna de Mulchén

En el hospital de Los Ángeles con una herida corto punzante a la altura del cuello terminó el sujeto que fue atacado sin motivos aparentes en su propia casa.


 Por La Tribuna

22-01-2019_10-13-571__21-01-2019_22-13-301__8.1.jpg

María Paz Rivera Arévalo

[email protected]

 

El lunes cerca de las 4:10 de la madrugada, Carabineros fue alertado de un supuesto ataque que se habría desarrollado en una vivienda ubicada en la calle Lastarria de la comuna de Mulchén.

 

Conforme a lo informado por la capitán Angélica Igor Oliva, subcomisaria de los servicios de la Segunda Comisaría de dicha comuna, la llamada fue realizada por uno de los vecinos de la víctima quien lo descubrió herido y llamó a personal SAMU salvándole la vida.

 

Cuando Carabineros llegó al sitio del suceso para comprobar la veracidad de los hechos, encontró al cuerpo de la víctima inconsciente, con una herida corto punzante a la altura del cuello. “Al llegar personal policial se pudo percatar de la veracidad de los hechos, y pudieron verificar que esta persona era de nacionalidad peruana, quien mantenía una herida corto punzante a la altura del cuello y estaba inconsciente en el suelo de su domicilio”, indicó la  capitán.

 

Según lo señalado, personal SAMU llegó a la vivienda y estabilizó al atacado para posteriormente llevarlo al hospital de Mulchén. Debido a la gravedad de la herida, horas más tarde tuvo que ser trasladado al hospital de Los Ángeles, donde estaría a la espera de una cirugía.

 

El fiscal de turno dispuso a la concurrencia del hecho, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes después del trabajo realizado, identificaron que la víctima es de sexo masculino, peruano, de aproximadamente unos 30 años con las iniciales R.L.H.

 

La razón del ataque se desconoce, por lo que está en proceso de investigación. Pese a ello, de acuerdo a lo mencionado por los vecinos, el lesionado habría estado horas antes en su casa compartiendo con una persona también de sexo masculino.

 

“El único conocimiento que se tiene hasta el momento, es que esta persona de nacionalidad peruana estaba compartiendo en su domicilio con otra persona de sexo masculino, de quien por el momento se desconoce todo tipo de antecedente”, informó la capitán Igor.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes