suscríbete al boletín diario

Policial y Judicial

Encuentran cuerpo decapitado en Río Mulchén

Una persona NN de cubito dorsal con la mitad de su cuerpo sumergida en el agua fue encontrada por carabineros durante la tarde de hoy.


 Por La Tribuna

18-01-2019_23-11-251__img-20190118-wa0034.jpg

María Paz Rivera Arévalo

prensa@latribuna.cl

 

Alrededor de las 19:20 horas Carabineros recibió una alerta por parte de uno de los vecinos de la población José Joaquín Pérez de la comuna de Mulchén para informar el hallazgo de un supuesto fallecido.

 

Personal policial se constituyó de inmediato al sitio del suceso, el cual sería el puente Amunategui en la rivera del río en el costado sur.

 

Al llegar al lugar, de acuerdo a lo informado por la capitán Angélica Igor Olivar subcomisaría de los servicios de la Segunda Comisaría de Mulchén, se encontró a una persona de sexo masculino que efectivamente estaba fallecida.

 

“Se encontró a una persona NN de cubito dorsal con la mitad de su cuerpo sumergida en el agua, sin su cabeza, la cual se encontraba a una distancia de siete metros aproximadamente del cuerpo” , sostuvo.

 

Debido a la condición de descomposición en la que se encontraba el cuerpo, la capitana indicó que fue imposible identificar la identidad del sujeto y los detalles de su muerte.

 

“No se encontró ningún tipo de identificación, y tampoco es posible poder ver la data de muerte de la persona ni identificar si hay una acción de terceras personas en el deseco de esta misma”, afirmó.

 

Por el momento, lo único que se conoce es la condición en la que se encontraba el individuo, quien estaba con su vestimenta, pero sin calzado. Carabineros dio cuenta a la fiscal de turno quien dispuso el trabajo de investigación del sitio del suceso a la Brigada de Homicidio de Policías de Investigaciones (PDI).

 

EN DESARROLLO…

IMAGEN: Diego Ahumada  

 

 

 

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes