suscríbete al boletín diario

Policial

Un fallecido deja colisión de dos vehículos camino a Santa Bárbara

Alrededor de las 8:40 de la mañana se produjo un accidente vehicular en el sector Los Boldos quedando una persona lesionada y un fallecido.


 Por La Tribuna

17-01-2019_22-52-541__7.1.jpeg

María Paz Rivera Arévalo

prensa@latribuna.cl 

 

Durante la mañana del jueves pasado, dos vehículos impactaron, específicamente en la ruta Q-61R kilómetro 25 en el cruce Los Boldos. De acuerdo con la información entregada por el mayor Álvaro Herrera, comisario de Santa Bárbara, este accidente vehicular dejó a un fallecido y un lesionado.

 

“Lamentablemente uno de los dos conductores falleció en el lugar, producto de las lesiones del accidente. La otra persona estaría con diversas lesiones en evaluación en el hospital de Santa Bárbara”.

 

Según detalles entregados por fuentes del lugar, el accidente se produjo debido a que uno de los participantes quería doblar al cruce de Los Boldos, sin darse cuenta que no alcanzaba a cruzar.

 

Los implicados, ambos eran adultos. Uno de ellos perteneciente a la comuna de Santa Bárbara identificado como Luciano Beroíza Bascur de 49 años, fue quien falleció en el lugar del suceso debido a las fuertes lesiones. Según lo dicho por testigos, el hombre se bajó del vehículo y tras caminar unos metros, se acostó en el suelo y posteriormente falleció.

 

A su vez, el otro participante Williams Rosal Fritz(51), encargado del Programa de desarrollo de acción local (Prodesal) en la comuna de Quilaco, fue dado de alta durante la misma mañana del jueves, debido a que sus lesiones eran leves. El sujeto se encuentra en libertad, pero con una citación por parte de la fiscalía para declarar. 

 

Las razones del accidente se encuentran en investigación a cargo de la SIAT de Carabineros quienes están encargados de este tipo de sucesos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes