suscríbete al boletín diario

Policial y Judicial

Detienen a sujeto que compró bicicleta robada a través de facebook

Posterior a la denuncia de la víctima, los oficiales lograron dar con el paradero del comprador que obtuvo la especie por medio de redes sociales.


 Por La Tribuna

13-01-2019_23-02-121__whatsappimage2019-01-13at22.08.321.jpeg

Hombre que compró bicicleta por facebook, que resultó robada, terminó detenido por personal de carabineros de la prefectura Biobío. La especie está avaluada en 200 mil pesos.

El acusado de delito de receptación fue detenido ya que víctima del robo interpuso la denuncia en las dependencias de la Primera Comisaría de Los Ángeles.

La víctima del delito detalló que el 4 de enero mientras mantenía su bicicleta modelo montaña en los estacionamientos del supermercado Líder de la avenida Vicuña Mackenna, un individuo desconocido le sustrajo su bicicleta la cual mantenía con cadena de seguridad, donde los individuos cortaron con un “napoleón” y robaron dicha especie, dejando el sillín  botado en el sitio del suceso.

Posterior al robo, el afectado comenzó la búsqueda de su bicicleta ya que le servía para desplazarse hacia su lugar de trabajo y fue el viernes que la especie apareció publicada en redes sociales (Facebook) para su venta, con la particularidad que esta todavía no mantenía el asiento.

Informados por el individuo, carabineros de la patrulla focalizada de la prefectura Biobío número 20, efectuaron las diligencias del caso, pudiendo recuperar y lograr la detención del individuo que le habría comprado la bicicleta a otra persona, quien pasó a disposición del ministerio público por el delito de receptación.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes