jueves 23 de enero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Un hombre fue detenido luego de participar de robo en Easy

Un guardia de seguridad dio aviso a personal de la SIP, quienes lograron apresar a un sujeto quien estaría involucrado en el hurto de mercadería.


 Por Marcela Vidal

04-01-2019_18-33-491__6.2.jpg

Con un solo detenido finalizó un robo al interior de las dependencias de la tienda Easy de Los Ángeles, luego de una llamada a la central de comunicaciones, donde se daba cuenta del ingreso de este sujeto.

Según dio a conocer la capitán Patricia Videla, oficial de la Primera Comisaría, la detención por parte de los oficiales se llevó a cabo cuando este hombre huía del lugar desde una escalera perimetral del centro comercial donde fue sorprendido en el sector donde se mantenían cerámicas.

En este procedimiento no se encontraron especies en poder del único involucrado, sin embargo registros de cámaras revelaron que cerca de las 21 horas, el imputado estuvo en el supermercado junto a otras personas sustrayendo cajas de cerámicas desde unos palet ubicados en el patio del recinto, las que eran cargadas en un automóvil de cual no existen más registros y el que logró huir horas antes.

Según agregó Carabineros, hasta el momento no hay avalúo de las especies sustraídas, ni la cantidad exacta de especies sustraídas en este lugar, sin embargo mantenía en su poder un alicate y un par de guantes, los que traía puesto al momento de ser arrestado.

Sobre el único detenido, se trataría de un hombre de aproximadamente 40 años identificado con las iniciales L.E.M.N, quien no mantiene antecedentes policiales ni causas pendientes. Por esto el implicado pasó a control de detención durante la mañana del día viernes, en el Juzgado de Policía local para dar cuenta de este hecho, del que no existe más indicios.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes