Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sujeto amenazó a Carabineros con arma de fuego en pleno procedimiento

por Marcela Vidal

El agresor intimidaba a una mujer, a la llegada del personal policial.

25-12-2018_21-00-261__renésepulvedaparraguez.png /

A plena luz del día, y cuando se aprestaba a llegar a su hogar, una mujer fue violentamente abordada por un hombre, premunido de un arma de fuego, en hecho ocurrido en la población O’Higgins en Los Ángeles.

Según explicó el capitán Ricardo Lauga Blanco, comisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles, lo hechos ocurrieron a eso de las 18:30 de este domingo, luego que Carabineros de la Subcomisaría Cabo primero René Sepúlveda Parraguez, se constituye en la población O’Higgins, específicamente en la intersección de las calles Galvarino con San Luis, con la finalidad de verificar una amenaza con arma de fuego a una mujer por parte de una persona.

“Constituido el personal policial en el lugar, la persona se da a la fuga, en el seguimiento el sujeto apunta al personal de Carabineros, percutando el arma de fuego, sin que saliera del proyectil”, explicó el capitán Lauga.

Asimismo, añadió que luego de lo anterior, se efectuó la detención, “se logra identificar a la persona con las iniciales G.A.S.S. de 37 años, el cual mantiene cuatro detenciones anteriores por diferentes delitos”.

El sujeto fue detenido por el delito de homicidio frustrado a carabineros en servicio, y puesto a disposición del Ministerio Público a través de la fiscalía local.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto