suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Encuentran muerto a hombre de 90 años en el sector La Mona

El homicidio quedó al descubierto la noche del domingo por los propios vecinos, quienes llamaron a personal policial.


 Por La Tribuna

24-12-2018_09-16-411__whatsappimage2018-12-24at09.13.55.jpeg

Un trágico hecho quedó al descubierto la tarde – noche del domingo cuando vecinos del sector La Mona hallaron el cuerpo sin vida de quien viviese en el sector.

Cristian González, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, afirmó  que "se trató de un homicidio en el sector camino a La Mona. Efectivamente se trató de una persona de 90 años de edad".

El hecho quedó al descubierto cerca de las 20 horas, cuando vecinos encontraron el cuerpo del adulto mayor ya fallecido en su propia vivienda.

Preliminarmente, se baraja la hipótesis de un robo, por cuanto el funcionario de la PDI, explicó que "estamos investigando que probablemente esté relacionado con un robo, eso es lo que es en primera instancia. La víctima vivía sola en el sector rural".

Consultado acerca de cómo habría muerto esta persona, González afirmó que "presentaba unas incisiones en el cráneo, por lo que seguramente su causa de muerte debe estar relacionado con alguna contusión, debe haber sido alguna lesión por un golpe con un objeto contundente".

De momento, personal de la PDI continúa investigando para dar con el paradero de él o los autores del hecho.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
HomicidioLa MonaLos ÁngelesPDI

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes