suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Dos sujetos fueron detenidos por ciudadanos al intentar robar un auto

Al presenciar el hecho, terceros bloquearon el paso del vehículo, retuvieron a los implicados y los entregaron a Carabineros, sin embargo, quedaron en libertad a las pocas horas.


 Por La Tribuna

20-12-2018_21-41-431__primeracomisaria.png

Una increíble detención ciudadana se llevó a cabo la tarde del jueves en el Sector Sor Vicenta, cuando dos hombres fueron interceptados por transeúntes al intentar robar un auto.

El hecho se registró cuando los implicados se mantenía en el vehículo junto a la afectada, quien se aferró al volante siendo arrastrada por unos metros al avanzar este mismo, según manifestó Carabineros.

En medio de esto, terceros que presenciaron el hecho, bloquearon el paso de los antisociales y los retuvieron en plena avenida sacándolos del auto y los detuvieron con amarras a la esperan de Carabineros.

Según relató la Capitán Patricia Videla Comisario Subrogante de la Primera comisaría de Los Ángeles, los responsables fueron trasladados hasta la Primera Comisaría y se mantuvieron en el lugar por el delito de robo de especies.

Sin embargo en horas posteriores los responsables quedaron en libertad por no existir una denuncia formal y hasta el momento no han sido ubicados ni la afectada, ni quienes realizaron la detención.

EN DESARROLLO…

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes